Temáticos


.

Se inscriben en Colegio Estudios Analíticos a partir de que uno de sus miembros convoca a otros (miembros o no), para su conformación.

Estarán compuestos por un conjunto de 4 ó 5 integrantes como máximo. En el caso de irse 2 integrantes, cuando son 4, ó 3 si lo forman 5, implicará que el temático se desarma, lo cual debe ser informado a la coordinación general de Temáticos. Si los que quedan, desean armar uno nuevo, lo proponen, completando el número necesario y lo inscriben. Es esperable, que los integrantes pasen (al cabo de un año) a otro de los modos de participación. Se  reúnen alrededor de un tema común a partir del cual cada uno elige una cuestión diferente, parte de “un detalle” que encuentra en los textos a investigar, o de partes, “trozos”, con los cuales comenzar; en lo posible, cada uno elige lecturas muy diferentes de las que decidieron los otros integrantes, si bien existe un archivo que puede ser común, del que todos disponen.

Los temas a elegir deberán estar  dentro de la orientación de la enseñanza anual, siendo conveniente que se trate de un tema de Clínica.

Durante el trayecto que realicen,  podrán referirse para consultar, a alguno de los Asesores del Colegio Estudios Analíticos.


Coordinación general:
Ada Fernández

Coordinación Adjunta:
Mabel Lottici