Biblioteca Macedonio

La Biblioteca “Macedonio” con su sala de lectura se encuentra en la Sede de Colegio Estudios Analíticos en Gorriti 3677, C.A.B.A.
En la actualidad la Biblioteca Macedonio está abocada al trabajo de reunir, catalogar y facilitar el acceso al material escrito. Organiza la compilación y búsqueda de referencias bibliográficas, tanto en la obra de Freud y Lacan, como de textos afines pertenecientes a otros discursos que son de interés para el Psicoanálisis.
Recibe en forma permanente material a través de las donaciones personales, donaciones institucionales y por la compra en forma directa por parte de la Biblioteca.
Nuestro catálogo actualizado puede consultarse aquí, donde también encontrarán los eventos realizados, libros recomendados y los últimos textos ingresados a la Biblioteca.
Las consultas sobre el material existente o sobre búsquedas bibliográficas pueden realizarse personalmente o escribiendo a nuestro mail de contacto.

bibliotecamacedonio@colegioestudiosanaliticos.com.ar

Eventos realizados